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Rivvia Projects es la Cuarta Marca de Alto Perfil Propiedad de Surfistas.

Rivvia Projects es la Cuarta Marca de Alto Perfil Propiedad de Surfistas.

Escrito de forma similar a Rivian, la primera empresa de camiones eléctricos del mundo, pero con dos 'V' en lugar de una, el nombre es una amalgama de sus dos hijos: River y Olivia. Es una marca de ropa moderna con departamentos de ropa deportiva, loungewear y trajes de baño. Su primera gran oferta minorista se lanzará globalmente en Australia, EE. UU., Europa y Japón en junio de 2022.

Aquí tienes la traducción sin emojis para tu web. 📝


La última manga en la que vimos surfear a Jules fue la de los Juegos Olímpicos el 26 de julio, antes de que se retirara del resto de la temporada de la WSL. Desde entonces, hemos visto a Jules como la estrella de la campaña #BeWhoYouAre de Oakley, lanzar un montón de increíbles clips de freesurf filmados en Merewether con peculiares shapes de Jason Stevenson, asociarse con Call of Duty en su promoción #WarzonePacific, y asentarse en una apariencia de vida relativamente normal con su esposa y sus dos hijos en Steel City.

Pero Jules ha estado trabajando duro detrás de escena.

Esta será la cuarta asociación de Julian. Julian firmó como grom con O’Neill, luego se unió a Quiksilver durante los años de Young Guns, después estuvo en la incursión inicial de Nike en el surf, que más tarde pasó a ser Hurley. Ahora, Jules será el cuarto surfista de alto perfil en lanzar su propia marca, siguiendo a Kelly Slater con Outerknown, Former de Dane Reynolds y Craig Anderson, y John Florence con sus viejos amigos Pat O’Connell y Bob Hurley en Florence Marine X.

"Nuestro objetivo es ofrecer productos versátiles para el día a día que estén diseñados para un mundo multifuncional. Un mundo donde el surf se encuentra con el deporte, y el deporte se encuentra con la calle. Productos atemporales y adaptables, creados e inspirados por una categoría que llamamos 'Descubrimiento Activo'".

Julian Wilson, Carissa Moore y Kolohe Andino firmaron acuerdos con Nike al mismo tiempo, pero a diferencia de Carissa y Kolohe, Julian no tiene a Red Bull como su principal patrocinador, lo que significa que Rivvia ahora será dueña de la punta de la tabla.

"Este año ha sido muy importante para mí personalmente. He tomado algunas decisiones importantes sobre mi carrera y mi familia. He investigado a fondo para encontrar un propósito y realmente entender y decidir lo que me depara el futuro. Estas decisiones me han permitido emprender nuevos proyectos que nunca pensé posibles. Sueños que siempre quise hacer realidad", dijo Jules.

El cinco veces ganador del CT, ganador de la Triple Corona y veterano de 15 años en el tour, trabajará con un equipo internacional de distribuidores y gerentes de marca establecidos y experimentados de Rivvia Projects para su lanzamiento global a mediados de año.